Los productos lácteos son un vehículo de calcio, proteínas, vitaminas y minerales por lo que son un pilar clave en la alimentación de los recién nacidos, tercera edad y principalmente, en niños y mujeres. Así, son una gran alternativa para aquellos que buscan más opciones de alimentación saludable, e idealmente, con etiqueta limpia. En este contexto, se hace necesario que la industria amplíe y haga más atractiva la oferta de productos tanto en cualidades nutricionales como en sabores y formatos.

Floramatic junto a su representado Firmenich, cuentan con tecnologías y soluciones naturales para la reducción de azúcar denominadas Tastegem® SW. Estas tienen un desarrollo de avanzada tecnología, que restaura el dulzor con soluciones de status natural, lo que tiene como resultado una etiqueta limpia.

Te compartimos este publireportaje que hemos diseñado gratis para que puedas saber más de innovación, tecnología y tendencias.

Descarga tu publireportaje en el siguiente enlace

¡Que lo disfrutes!

Si estás interesado en desarrollar este u otro producto con los ingredientes de Floramatic solo contáctanos al teléfono: +56 22 520 71 00 o puedes hacer clic aquí y contáctarnos.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print