HOMENUTRICIÓN Y FARMA

Soluciones a medida

Ante las nuevas exigencias nutricionales de los consumidores, Industrias Floramatic SpA dispone de creaciones para cubrir necesidades.

Disponemos de soluciones integrales para potenciar productos farmacéuticos y nutricionales, como suplementos alimenticios y de fortificación de alimentos.

Somos una excelente alternativa para entregar valor agregado a productos, sobre todo, para alimentos de consumo diario, y productos preventivos, como premezclas funcionales que satisfacen necesidades especiales.

Contamos con una línea de productos de grado alimenticio, aprobados por organismos gubernamentales nacionales e internacionales.

Trabajamos con materias primas de estándares internacionales debido a que nuestros socios comerciales nos permiten acceder, no solo a las mejores materias, sino que también al conocimiento y tecnologías necesarios para desarrollarlas; además, de I + D de vanguardia y proyección mundial.

Nuestro equipo de profesionales acompaña a nuestros clientes en el ciclo completo de creación y producción de sus productos.

Disponemos, además, de nuestro laboratorio y capital humano para lograr resultados con impactos positivos que mejoran el bienestar de las personas.

En Industrias Floramatic contamos con un doble control de calidad: el nuestro y el que nos proveen laboratorios externos. Porque nos importa entregar soluciones de excelencia.

MUNDO FARMACÉUTICO

 

1. FarmacéuticosContamos con soluciones que mejoran la experiencia sensorial farmaceútica, adicionando atributos de sabor, color y/o aceites esenciales para personalizar o enmascarar notas no deseadas. Lo anterior, ya sea para formato líquido o en polvo.

 
MUNDO NUTRICIONAL

 

 1. Suplementos Alimenticios: soluciones completas que contienen vitaminas y minerales para preparados nutricionales, nutricosmética, dietéticos y deportivos y necesidades especiales. A través de nuestras tecnologías para alimentos, nuestras soluciones contemplan un completo mix que puede contener sabor y coloración a medida, como también la regulación de dulzor requerida. Todo esto en formato líquido o en polvo.

2. Fortificado de Alimentos: Fortificado de alimentos, soluciones a medida para la industria alimentaria en base a premezclas de vitaminas, minerales y/o ingredientes especiales requeridos. También pueden ser encontrados en formato líquido o en polvo.

Aplicaciones

NUTRICIONAL
DIETÉTICOS
DEPORTIVOS
MEDICINAL

Escríbenos para resolver tus dudas a la brevedad.

Nuestros ejecutivos te asesorarán.

Iniciar Chat
Hola, ¿En que puedo ayudarte?
Industrias Floramatic
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
A. Para cotizar productos, por favor llene este formulario y describa su solicitud: Formulario cotización

B. Inicia Chat en el botón para ayudarte.