Una mágica noche con colores vibrantes.

¡Te invitamos a conocer nuestros colorantes anaranjados! Elige las mejores alternativas para disfrutar una noche de brujas y fascinar a los más pequeños.

Sabemos que los colores vivos se asocian a un mejor sabor y la festividad de halloween se relaciona con el color naranja. Las diferentes combinaciones de este tono, brindan a los desarrolladores de productos la posibilidad de crear experiencias únicas para cada tipo de consumidor.

Dentro de la paleta de colores que caracteriza esta celebración destaca los tonos anaranjados que resalta la magia y luz, el negro que representa la oscuridad, misterio, el terror y la muerte; y el violeta, que es místico, expresando magia y espiritualidad asociado a brujas, hadas y hechiceros.

Estos colores son los que decoran las casas de miles de niños en el mundo y también dan vida a las comidas que ese día se preparan, los dulces que se consumen de manera especial y las actividades que se desarrollan.

Industrias Floramatic, a través de una de nuestras socios comerciales, ofrecemos una amplia gama de coloración para productos, ya sea a través de colores sintéticos o naturales. Se aplican de manera segura, fácil y con una amplia gama de colores disponibles.

Nuestros colorantes en la industria alimentaria, por ejemplo, se utilizan en bebidas, lácteos, golosinas y productos plant based. También para productos de snack y panadería, en salsas y aderezos, confitería y chocolates y preparados frutales. El desempeño o intensidad de cada color dependerá de cada formulación y de los procesos de manufactura con que se trabaje en cada aplicación.

 

Nuestros colorantes anaranjados y sus aplicaciones

En bakery o productos de panadería se utilizan tanto colorantes alimentarios con colores sintéticos como los naturales, así como el amarillo, naranja, rosa, rojo, morado, café y negro, en diferentes presentaciones. Dentro de la coloración natural destaca el amarillo anaranjado que se puede utilizar según tonalidades y en productos versión polvo o líquidos; el naranja para líquidos; el rosa o colorante rojo para aplicaciones en polvo. Hay distintas tonalidades de colorantes marrones para usar en polvo y negro para líquidos.

colorantes-anaranjados

Y en confitería con tonalidades naturales se usa el color amarillo y naranja en líquido, así como diferentes gamas de rojo en líquido y polvo. Dependiendo de la tonalidad de rosa también hay aplicaciones en polvo y líquido. El morado, por su parte, se puede aplicar en polvo, mientras que distintas tonalidades de azul en líquido y polvo.

Según el color del verde que se quiere obtener hay aplicaciones en polvo o líquido. También hay distintas tonalidades de café en polvo y de negro en líquido.

En sintéticos destacan los colores amarillos, naranjas, rojo, rosa, morado, azul, verde, café y negro, algunos en estado líquido y otros en polvo.

La experiencia de nuestros partners comerciales indica que “el deseo innato de los colores vivos en productos, equipara la vitalidad a un mejor color y sabor. Junto a la creciente corriente de etiquetas limpias hay un gran interés por colores naturales brillantes y productos alimenticios colorantes para ayudar a los desarrolladores a hacer que sus productos sean más atractivos”. Una experiencia única que estimula los sentidos.

Si quieres desarrollar algún producto asociado a esta mágica noche del 31 de octubre, acércate a Floramatic, donde te asesoraremos. Contáctanos al teléfono +56 22 520 7100 o escribe a contacto@floramatic.cl

Autor: Industrias Floramatic SpA.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print