Una nueva y entretenida forma de disfrutar la repostería

Los Cake Pop, son una verdadera explosión de sabores y texturas ofrecen estos bizcochitos dulces con palito, tan versátiles y prácticos que ponen a prueba la creatividad y que se deleitan en las más variadas ocasiones.

Encontrar nuevas maneras de disfrutar la repostería siempre es un agrado. Y lo es aún más, cuando el producto es fácil de consumir y también sencillo de preparar. Esta es la posibilidad que dan los Cake Pop, unos bizcochuelos pequeños de variadas y entretenidas formas, que por lo general se cubren con chocolate o glaseado, al que se les inserta un palito. El resultado es una especie lolypop, en inglés “popsicle”, de masa que se come de manera individual y se puede portar fácilmente.

Angie Dudley, más conocida como Bakerella, es la estrella culinaria y bloguera que creó y ha hecho tan popular esta golosina, desde el año 2008. Gracias a su creación, casas reposteras como también emprendeoras se dedican a fabricar y enseñar su técnica de preparación y decorado. Y la cadena Starbucks ofrece dentro de sus opciones degustar de estos deliciosos Cake Pop junto a un café.

Cake Pop, una explosión de sabor y color

La versatilidad y originalidad de estos dulces es una de sus principales características. Sus usos son tan amplios, que se pueden incorporar en celebraciones de manera personalizadas como; cumpleaños, babyshower, bautizos y matrimonios. Hasta sirven para hacer un regalo especial, debido a sus variados colores y formatos.

Visualmente, estos bizcochuelos son muy atractivos porque la decoración y los detalles son las claves para hacerlos. Se pueden adornar de miles de maneras en colores, sabores y texturas. Por lo general, se cubren de chocolate y fondant, pero también existe la posibilidad de llenarlos de chispitas de chocolate, tubitos de colores, perlitas, coco rayado o frutos secos.

Las esencias y sabores más utilizados para los bizcochitos de los Cake Pop son: vainilla, chocolate, frutos secos en especial almendras, sin olvidar los toques de frutas y el café. Además, se pueden hacer mezclas donde los sabores alicorados juegan un rol importante para darle ese toque especial a los Cake Pop ¡La magia está en su decorado, el Cake Pop entra por la vista al ser una especie de golosina! Mientras más atractivo el diseño mayor éxito con el Cake Pop.

También se pueden hacer con galletas que se mezclan con ingredientes como mantequilla, nutella, leche condensada, dulce de leche, entre otros. Y por supuesto que hay versiones veganas para quienes prefieren las variedades más saludables, bajas en azúcar y sin ingredientes de origen animal.

Además, son muy prácticos, porque son fáciles y simples de preparar. Ideal para las personas que tienen poco tiempo y necesitan un dulce que sea diferente y sencillo de cocinar. Incluso hay unas pequeñas máquinas caseras a las cuales se les echa la mezcla y permite su cocción como si se hubiesen puesto en un horno tradicional.

Sin duda, los Cake Pop son los reyes de las candy bar, unas mesas que tienen dulces y golosinas para los amantes de la repostería y de los distintos tipos de dulzor y texturas.

“La tendencia de los consumidores es buscar nuevos productos que sean experiencias nuevas al paladar, pero también prácticos de consumir. Floramatic ha encontrado en esta categoría un espacio para poner a disposición de sus clientes, una gama de soluciones para satisfacer estas necesidades y potenciar  sabores, colores y texturas. El Cake Pop finalmente viene a conquistar a grandes y chicos y para ello hay que deleitarlos con los mejores sabores para esta categoría”, comenta Carolina Tassara, jefe de Marketing de la empresa.

Sin duda estos dulces no tienen límites, permitiéndonos dar rienda a la imaginación y creatividad ¡Atrévete a hacerlos, te va a encantar!

Desarrollos para esta categoría pueden ser elaborados junto a un grupo de profesionales expertos en Floramatic, empresa que cuenta con alta tecnología para lograr soluciones para productos de consumo industrial.

Para conocer más, contáctanos al teléfono: +56 22 520 71 00 o escríbenos a contacto@floramatic.cl

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print