Salchichas Vegetarianas

Salchichas vegetarianas: Crean una salchicha de quinoa para combatir la sequía en la zona central de Chile

Salchichas vegetarianas una opción para tu dieta. En Chile crean una salchicha hecha a base de quinoa, este producto se desarrolló en la región de Valparaíso, Chile. El objetivo principal es para combatir la sequía hídrica, la cual afecta desde hace años a la zona de central de Chile, ya que su cultivo requiere una dosis disminuida de agua.

Hoy en día variadas industrias del rubro de alimentos de nuestro país cuentan con productos veganos como lo son las salchichas vegetarianas. El consumo de productos veganos o vegetarianos es cada día más preferido por la población.

Respecto a su composición nutricional, es considerado un producto rico en vitaminas y proteínas de soya, granos enteros y en algunos casos aminoácidos esenciales, lo que las hace un alimento bastante completo para nuestras dietas.

El Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables de la región (Creas) transformó este cereal andino en una salchicha para potenciar el cultivo de la quinoa en la región afectada por una crisis hídrica, además de crear un producto “sano” que pueda ser una alternativa a la carne.

Para mayor información sobre todos nuestras unidades de ventas, puedes hacer clic aquí y contáctanos

 

Autor: MARKETING FLORAMATIC

Julio 2020.-
Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print