Las premezclas funcionales que trabaja Floramatic para sus clientes cumplen funciones en nuestro organismo que mejoran la salud y fomentan una mejor calidad de vida. Ofrecemos premezclas para suplementos alimenticios y para fortificación de alimentos, además de colágeno hidrolizado ¡Conoce más sobre ellas!

Sin duda el 2020 será un año recordado por siempre. Los cambios que se han surgido producto de la pandemia han dejado una innumerable cantidad de aprendizajes entre los cuales destaca el cuidado de la salud, una buena nutrición y la necesidad de contar con un sistema inmunológico fuerte para estar menos propensos a infecciones o enfermedades.

En este contexto hoy existe una necesidad creciente de alimentarse de manera sana y llevar un estilo de vida más natural. La fortificación de alimentos, así como la utilización de suplementos alimenticios son una de las formas más efectivas, seguras y rentables de abordar las deficiencias nutricionales. No menos importante es el cultivo del cuerpo, los huesos, las articulaciones y la piel que ayudan a mejorar las condiciones físicas y contribuir a potenciar lo que queremos cuidar.

Uno de los numerosos y variados productos que trabaja Floramatic para sus clientes son las Premezclas Funcionales para el organismo. “Éstas cumplen una función metabólica que ayuda a la salud en general desde el punto de vista articular, cerebral, en el sistema inmune o a nivel de antioxidantes que se traducen a la larga en tener propiedades antienvejecimiento”, explica Karen Muñoz, Business Unit Manager Premezclas Funcionales de Floramatic.

“Es así como disponemos de variadas mezclas tanto para suplementos alimenticios -materias primas  para preparados nutricionales, nutricosmética, dietéticos y deportivos – como para fortificación de alimentos -pastas, arroz, cereales, margarinas, variados tipos de leches, bebidas veganas y yogurt- los cuales fomentan una mejor calidad de vida, a través de la especial preocupación que tenemos cuando combinamos vitaminas, minerales, además de materias primas como el colágeno hidrolizado el cual mezclado con sabor o color que contribuyen al buen funcionamiento del organismo y a mejorar la salud”, puntualiza Muñoz

Existe una premezcla de colágeno para belleza que ustedes trabajan ¿Puedes contarme de qué trata?

El colágeno es la proteína más abundante en el organismo, pero después de los 30 años empieza a disminuir su síntesis, lo que hace que la piel pierda firmeza y elasticidad. Si se toma diariamente colágeno, se aumenta la producción del mismo, lo que provoca una mejora en la calidad de la piel, tanto en hidratación, como en generar un efecto antiarrugas. De esta manera, las premezclas que producimos, además de tener esta proteína, tienen vitaminas y minerales lo que potencia el efecto en belleza, con sabor, color o endulzante, con lo cual nuestro cliente solo necesita envasar el producto.

Cabe destacar que esta premezcla está compuesta por péptidos de colágeno bioactivos de alta calidad que se obtienen a partir de fuentes naturales, a través de hidrólisis enzimática, lo que hace que pueda ser absorbido por el cuerpo fácilmente. Su formato permite que se disuelva fácilmente en agua fría, lo cual está avalado por estudios clínicos de belleza en cuanto a propiedades cosméticas y

eficacia del producto. Estos indican que aporta un 11% más de firmeza, 17% más elasticidad y 14% más hidratación, produciendo efectos en belleza, desde adentro hacia afuera. Es importante señalar que en Floramatic contamos con premezclas para lo que necesites. Te invitamos a visitar nuestra página web y conocer nuestra sección de premezclas funcionales:

Autor: Industrias Floramatic Spa

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print