Flexitarianos¡ Flexitarianos, descubre qué y dónde comen !

Los flexitarianos no son vegetarianos, pero les preocupa el consumo excesivo de carne y el bienestar de los animales. Su dieta está basada prácticamente en frutas, verduras, hortalizas y legumbres, pero no renuncian a disfrutar de una hamburguesa, una pizza o un salmón al horno cuando la situación lo requiere o el cuerpo se lo pide. 

Flexitarianos una dieta equilibrada y completa. Una practica importante de personas que se consideran flexitarianas, es que cuando se encuentran en su cocina u otros lugares como restaurantes, pueden escoger en todo ámbito plato a base de verduras, legumbres y hortalizas. Sin embargo al encontrarse en otros lugares para cenas, reuniones o fiestas. Se  considera que en esos momentos pueden comer platos con proteínas derivadas de productos cárnicos.

Surge así una tercera vía entre la dieta omnívora y el veganismo, que tal como confirma la empresa de comida de calidad a domicilio, Deliveroo, cada vez tiene más seguidores. La mayoría serían mujeres, doblando casi al número de hombres. Este tipo de dietas además de ser bastante equilibrada, trae consigo misma una serie de beneficios para nuestra salud.

Para mayor información sobre todos nuestras unidades de ventas, puedes hacer clic aquí y contáctanos

 

Autor: MARKETING FLORAMATIC

Julio 2020.-
Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print