CAPI es un emprendimiento que surgió en el año 2017, tras realizar un trabajo universitario sobre innovación y emprendimiento, donde Juan Pablo Valenzuela y Michele Olivier desarrollaron el corazón del proyecto. Desde sus inicios, tuvieron la idea de dar valor a la legumbre chilena, en especial al poroto tórtola y contribuir a la disminución de la obesidad infantil, entregando productos libres de sellos, con alta calidad nutricional.

Buscaron una nueva manera para alimentarnos siendo más conscientes, utilizando las legumbres por ser un superalimento, que hoy está subvalorado por diferentes motivos. Ellos estiman que al incluir este superalimento a pequeños en su dieta diaria, sobretodo en el desayuno, aportaremos calorías de calidad, proteínas y fibras necesarias para su desarrollo.

Gracias al apoyo de Floramatic en el desarrollo y aporte de materias primas para su elaboración, tales como sabores y colores se logró una respuesta acorde a sus necesidades. Una vez producido el cereal de calidad, altamente proteico y de buena textura, la empresa ayudó a lograr equilibrar sabor y color con precisión, de alta aceptación de parte de niños y padres

CAPI, hoy en día consta de 3 variedades de cereales para desayuno, los tres se componen de un mix de harina de legumbres con maíz. Estos son: Chocorock es una bolita de chocolate, Vanithunder un rayo de vainilla y Frutirain un arroz de fruta. Hoy puedes visitar y encontrar estos productos en sus RRSS (@capifoods en Instagram y Facebook), ademas de tiendas especializadas.

¡Te invitamos a probar estos deliciosos cereales que tienen imagen inspirada en los gustos y tendencias de los niños, creando historias sobre los poderes del clima y personajes divertidos!

Te recomendamos probarlos con fruta, frutos secos o de topping en helados.

Noticia de: Floramatic

Febrero 2020.-

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print